Twitter
My Space
  • nivo-1
  • nivo-2
  • nivo-3
  • nivo-4
  • nivo-4
nivo-11 nivo-22 nivo-33 nivo-44 nivo-44
Bootstrap Slider by WOWSlider.com v4.7
 
 
PROGRAMA INTEGRAL DE CULTIVOS
   
Agroscience ofrece a sus clientes-socios opciones creativas de soluciones integrales, otorgándoles un alto beneficio, con generación de valor y cuidando el ambiente, hacia una agricultura rentable y sostenible. Por esto, Ofrecemos el Programa Integrado de Cultivos a través de Líneas de avanzada permiten dar soluciones y manejos técnicos de acuerdo a las necesidades de los cultivos y para las diferentes situaciones del entorno y el cultivo que se tiene a manejar.

   
     
       
PROGRAMA INTEGRAL DE SUELOS
PROGRAMA FISIOLÓGICO INTEGRADO
PROGRAMA INTEGRAL DE PLAGAS
Es un sistema de manejo de suelos, basado en recomendaciones y en productos que ayudan a: Mejorar las propiedades físico químicas. Las propiedades biológicas de los suelos donde se siembran. Esta diseñado para optimizar el recurso suelo y los programas de fertilización agrícola en agricultura intensiva como la nuestra. Ayuda a recuperar suelos con problemas de sales o contaminantes químicas, los que interfieren con la fertilidad de los mismos así como mejorar la nutrición de las plantas. Ayuda a producir alimentos sanos sin contaminantes. Esta orientado a mejorar la calidad de los suelos también en su componente biológico para contrarrestar problemas sanitarios que siempre están presentes en los mismos. .
Es un sistema de manejo de la fisiología de las plantas de tal manera que se optimicen sus funciones en sus diversas etapas, ayuda a tolerar situaciones de estrés por desequilibrios hormonales, alteraciones climáticas o deficiencias nutricionales de los suelos o labores culturales inapropiadas que causan problemas radiculares y de absorción de nutrientes.
Programa de manejo racional de plagas, cuya base es la utilización de la nutrición como la principal herramienta de represión, la que junto con otras estrategias de control disminuyen los riesgos de contaminación y residuos en las cosechas. También contiene productos para optimizar el uso de pesticidas y reducir los riesgos de contaminación, arrastre, intoxicación y derrames en los campos de cultivos, para proteger la salud humana y evitar la contaminación ambiental. Optimiza los recursos como son los pesticidas y fertilizantes..